Estudio presentado por Kantar Worldpanel en el pasado seminario AEDEMO TV: el efecto en ventas de la publicidad a largo plazo
Las campañas de publicidad en TV planificadas según el comportamiento de compra de la audiencia consiguen el doble de ROI que aquellas que se dirigen a un target demográfico
Atresmedia Publicidad y Tres14 Research han desarrollado un modelo econométrico que explica el tráfico a concesionarios. El modelo confirma la incidencia directa que la publicidad tiene en el tráfico a los concesionarios, y por consiguiente, en las ventas de las marcas.
Según un estudio de Ebiquity realizado entre los principales sectores de la economía: gran consumo, automoción, finanzas y comercio online, la TV es el medio más eficiente.
La empresa alemana especializada en la comercialización de anuncios TV SevenOne Media se ha propuesto dar respuesta a esta pregunta en un estudio en el que ha analizado más de 600 spots.
Según un estudio realizado por YouGov y House 51, la TV sigue siendo uno de los medios estrella, siendo lo que mejor funciona el patrocinio de programas
Estudio ROIMAP (ROI de campañas multimedia) elaborado por Atresmedia Publicidad y Tres14 Research.
Estudio realizado por Twitter.
A esta preguntar trata de responder un estudio de neustar marketshare. El objetivo, determinar la efectividad de TV en términos de cobertura, incremento de ventas y ROI.
El 12% de las ventas son generadas por los medios, y de ese 12% la Tv es responsable del 81% de las ventas
Según un reciente estudio llevado a cabo por Magna Global y YuMe, sólo el 17% de los consumidores confiesa sentirse importunado por los anuncios pre-roll.
¿Cambia el comportamiento del espectador dependiendo del dispositivo que está utilizando para ver los anuncios?
Seis argumentos clave sobre la publicidad en radio realizados por EGTA con motivo del Día Mundial de la Radio.
Estudio que destaca el valor de la publicidad. Utilizando modelos econométricos, el estudio concluye que cada euro invertido en publicidad genera 7 euros para la economía , fomenta la innovación y apoya el empleo.
La TV sigue siendo el medio rey para los anunciantes y espectadores.
Este grupo de productos suma, hasta noviembre, un peso del 25% en el mercado español, es decir, que 1 de cada 4 € facturados en el sector procede de la venta de un juguete de propiedad o licencia audiovisual.
Marcos de Quinto, el CMO de Coca-Cola, ha defendido recientemente la publicidad en TV como una de las mejores vías para optimizar el retorno de la inversión y cuestiona algunas de las últimas prácticas realizadas en el terreno digital.
La publicidad en tv es responsable del 37% del tráfico a concesionarios. El modelo realizado para una destacada marca de automoción permite definir el volumen de Grp’s multimedia necesarios para generar visitas a concesionarios.
Descubrir las claves de la eficacia es una de las mayores obsesiones de cualquier publicista. Desde luego, en Atresmedia Publicidad compartimos esta obsesión, lo que nos ha hecho invertir tiempo, dinero y recursos para poder aportar nuestro granito de arena. Aquí están nuestras 10 recomendaciones.
Los anunciantes online apuestan por la publicidad en televisión. La TV aporta eficacia publicitaria al sector online.
Los presupuestos de publicidad y marketing de las empresas que operan en España cerrarán 2016 con crecimientos en el segundo semestre tras siete años de bajadas.
Para ganar cuota de mercado solo hay un camino: ganar compradores.
#CadaPasoEsVital, el reto de Constantes y Vitales, la campaña de Responsabilidad Corporativa de laSexta y la Fundación AXA.
Los datos del análisis provienen de 100 proyectos de modelización econométricas llevada a cabo por la Agencia de medios Dagmar desde 2012 a 2016, casi todas ellas incluyen la medición del impacto de la televisión.
comScore lleva a cabo este estudio para examinar la efectividad de las marcas en display y video apareciendo en Digital Content Next (DCN): miembros del site vs no miembros del site.
New insights into Multiplatform TV. Buscadores, display y vídeo corto no pueden igualar el ROI de TV Multiplataforma.
Recoge los principales estudios, tanto nacionales como intenacionales, del sector publicitario y sobre los medios que comercializa Atresmedia Publicidad.
ROI-Map es un estudio realizado por Atresmedia Publicidad y la consultora Tres14 Research, cuyo objetivo es medir la eficacia y rentabilidad de los distintos medios a la hora de generar notoriedad publicitaria.
Modelo matemático que sirve para explicar la notoriedad y además permite hacer predicciones para las futuras campañas en función de sus características.
El observatorio MEFE de Atresmedia Publicidad y Tres14research analiza las variables publicitarias que intervienen en una campaña y su incidencia en la notoriedad
The spectrum of attention and connection in video advertising. Por qué es hora de prestar atención a la TV.
Atresmedia Publicidad y Brain 4 Marketing lanzan este estudio que ofrece claves para llegar a duplicar la notoriedad de los spots.
Según el estudio Media Scope España 2015, que analiza las tendencias y percepciones de los medios en España.
Una de cada tres personas que entran a un concesionario de coches lo hacen como consecuencia directa de la publicidad en TV
Una marca de bebidas consigue incrementar las ventas en un 32% y ganar 3 puntos de cuota de mercado.